Servicio de Neurocirugía - Unidad de Raquis
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Hospital Universitario. Marqués de Valdecilla
Servicio de neurocirugía. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Paloma_de_la_dehesa
Dra. Paloma de la Dehesa Cueto-Felgueroso
Traumatología

La Dra. Paloma de la Dehesa Cueto-Felgueroso cursa sus estudios de Medicina en la Universidad de Cantabria, donde se licencia en el año 2010. Realiza la especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en Barcelona, entre los años 2011 y 2016. Durante su residencia realiza una estancia en el Hospital for Special Surgery en Nueva York (2015), para completar su formación en cirugía traumatológica en la Unidad de Traumatología liderada por el Dr. David L. Helfet.

Tras finalizar la residencia en Cirugía Ortopédica y Traumatología pasa a formar parte como adjunto del Servicio de Traumatología, en la Unidad de Cirugía de Columna, del Hospital Universitario de Tenerife durante 16 meses, dónde adquiere conocimientos de cirugía raquídea compleja.

Desde Octubre de 2017 trabaja como adjunto en la Unidad de Raquis del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Además de su labor asistencial hospitalaria, asiste con regularidad a congresos y reuniones científicas, participando activamente con comunicaciones y ponencias. Se encuentra además implicada en la actividad investigadora del Servicio de Neurocirugía – Unidad de Raquis Quirúrgico, especialmente en el área de cirugía espinal mínimamente invasiva.

Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y de AOSpine.

with by CALMCODE