Servicio de Neurocirugía - Unidad de Raquis
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Hospital Universitario. Marqués de Valdecilla
Servicio de neurocirugía. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Dr._mart_nez_jefe_de_secci_n_raquis
Dr. Jose Ángel Martínez Agüeros
Traumatología

El Dr José Angel Martinez Agüeros es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria y Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica desde 1993. En el momento actual ocupa el puesto de Jefe de Sección de esta especialidad en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y está adscrito al Servicio de Neurocirugía-Unidad de Raquis desde 2008.

Durante su formación como residente y posteriormente a la misma, ha realizado estancias en Centros nacionales y extranjeros dirigida a la formación en la patología raquídea y pélvica. En 1994 estuvo en La Unidad de Columna del Hospital La Fe de Valencia y posteriormente en el Twin Cities Spine Center de Minneapolis y perteneciente a la Universidad de Minnessota (USA).

En 1995 realizó una estancia de dos meses en la Campbell Clinic de Memphis, Tennesee (USA). En 1997 disfrutó de una beca AO para profundizar en la patología de la pelvis en el Inselspital de Berna (Suiza) con el profesor Ganz. En los últimos años ha realizado estancias cortas en centros especializados en cirugía de columna en la Universidad de Saint Louis (USA) con el Dr Lenke, la Universidad de Memphis (USA) con el Dr Kevin Foley y en Frankfurt (Alemania) con el Dr Rosenthal.

Además de su labor asistencial hospitalaria, ha participado como ponente en congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales.

Miembro del grupo de investigación del observatorio de la salud pública de Cantabria OSPC.

Miembro del grupo de investigación Prospine MBA.

with by CALMCODE