Servicio de Neurocirugía - Unidad de Raquis
Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Hospital Universitario. Marqués de Valdecilla
Servicio de neurocirugía. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla
Dr._suarez
Dr. David Suárez Fernández
Neurocirugía

El Dr. David Suárez cursa sus estudios de Medicina en la Universidad de Oviedo, donde se licencia en el año 2005. Realiza la especialidad de Neurocirugía en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander y durante su residencia completa su formación en las Unidades de Neurocirugía Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocio de Sevilla (2010), Unidad de Cirugía Raquídea del UCSF de San Francisco, EEUU, (2011) donde adquiere conocimientos de cirugía compleja raquídea.

Durante los años 2011 y 2012 realiza un Fellow en Cirugía Raquídea en el Hospital Schön Klinik Harlaching en Munich, Alemania, donde adquiere conocimientos de cirugía raquídea mínimamente invasiva, toracoscópica y abordajes anteriores raquídeos.

Desde el año 2012 trabaja como adjunto en la Unidad de Raquis del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Marqué de Valdecilla. A lo largo de su carrera profesional ha asistido a diversos congresos y reuniones científicas, participando activamente con comunicaciones y charlas. Asimismo es autor de artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.

Es miembro de la sociedad Española de Neurocirugía (SENCEC)

Miembro de la Sociedad Europea de columna EuroSpine.

Miembro de AoSpine..

Miembro del grupo de investigación del observatorio de la salud pública de Cantabria OSPC.

Miembro del grupo de investigación Prospine MBA.

with by CALMCODE